Luego de que Cecilia “Caramelito” Carrizo salga a los medios a explicar la enfermedad de su hermano Martín; se abrió una caja de ahorro para que el pueblo argentino colabore con lo que pueda. El motivo es para que el músico viaje a Miami a realizarse el tratamiento para combatir ELA.

El sábado por la noche, la exconductora infantil se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y explicó que en estos pocos días ya se juntaron más de tres millones de pesos (necesitan seis). Lo cierto es que al otro día, Legrand reveló en su programa: “Ayer mientras ‘Caramelito’ Carrizo contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos, para que él pueda llevar adelante el tratamiento“.

Además, Mirtha mencionó que también va a colaborar con la causa. En su momento, ambas le dieron dinero para pagar el alquiler y que pueda vivir a Silvia Suller; o en su momento Legrand le ofreció plata a Nazarena Vélez cuando quedó viuda. Por sólo mencionar algunos hechos solidarios de nuestras divas. Desde Instagram, Cecilia les agradeció el enorme gesto.

El impactante gesto que tuvieron Susana Giménez y Mirtha Legrand para con "Caramelito" Carrizo