Jackson Browne reveló ayer que ha dado positivo por el coronavirus.

En una entrevista con Rolling Stone, el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll dijo que inmediatamente buscó pruebas cuando desarrolló tos y comenzó a tener fiebre. Dio positivo, pero restó importancia a la gravedad de su enfermedad. “Mis síntomas son realmente leves, por lo que no necesito ningún tipo de medicamento y ciertamente no hospitalización ni nada de eso”, dijo Browne.

Lo que el rockero de 71 años realmente quiere al hablar públicamente sobre su diagnóstico es dejar el mensaje que todos deberían quedarse en casa como él, ya sea que tengan síntomas o no. “Muchas personas que lo tienen no van a hacerse la prueba”, dijo. “No tienen síntomas, pero podrían tenerlo y podrían transmitirlo”. Eso es lo que los lectores más jóvenes deben comprender: deben participar en la respuesta global para detener la propagación. Eso significa no ir a ninguna parte, no entrar en contacto con nadie, no ver a nadie “.

Browne está seguro de que contrajo el virus en su reciente viaje a Nueva York para el beneficio de Love Rocks NYC, que se realizó el 12 de marzo como estaba planeado, pero, por primera vez, se transmitió en vivo y sin audiencia debido a las primeras advertencias de coronavirus . “Ahora desearía no haber ido a Nueva York y haber hecho este beneficio”, admitió.

“Debes asumir que lo tienes” agregó Browne sobre la mentalidad que todos deben tener durante esta pandemia. “Hay que saber que de alguna manera podría pasárselo fácilmente a otra persona”.