A raíz de la fuerte crisis política Argentina, el actor Hugo Arana reveló: “Vivo el día a día, es muy difícil. Terminé hace tres semanas la obra ´Rotos de amor´, con la que hicimos gira, íbamos a las provincias y era saltar de 307 entradas a 68″.

El actor siguió relatando su realidad en Radio Rivadavia: «La vocación es algo singular y a mí me apareció, amo mi profesión y desde ese lugar me siento rico, me siento bien. Me operaron del corazón y tomo siete medicamentos por día. Gasto 7300 pesos por mes en medicamentos, con todos los descuentos de la obra social. Me imagino un jubilado que no tiene trabajo, que es una persona mayor, ¿cómo hace? Se le va la jubilación en medicamentos».

«He ido cuidando el dinero, pero hace 3 años vendí el auto y me manejo sin vehículo porque es una locura. Si hago números de lo que sale el auto, saqué la SUBE y es toda una experiencia. La gente me pregunta ‘qué hace acá’ y le digo ‘estoy viajando«, culminó el actor, que tiene una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo.