Desde hoy en Tv Pública, habrá una nueva sección de ‘Cocineros Argentinos

El festival de la cocina, ‘Cocineros Argentinos‘ de Tv Pública, presenta más novedades; desde hoy, Juan Braceli recorrerá los diferentes tipos de preparaciones, brindando tips y secretos; además, Ximena Sáenz volverá a las cocinas del mundo con la sección Pasaporte.

Juan Braceli pondrá manos a la obra en ‘El maravilloso mundo de las masas‘, una nueva sección donde enseñará cómo hacerlas y cómo lograr mejores resultados con trucos y secretos de los diferentes tipos de preparación. Además, hará el seguimiento día a día de la evolución de una masa madre que preparará en el programa junto al panadero Gluten Morgen.

'Cocineros Argentinos' tiene una nueva sección: 'El maravilloso mundo de las masas'

Además habrá reinauguración. Volverá la sección Pasaporte con Ximena Sáenz y un viaje hacia distintos países a través de las recetas de sus comidas típicas. Esta semana, hará escala en Francia, para preparar un repollo relleno de carne. Desde este viernes 7 de agosto a ‘Cocineros Argentinos’ se sumó a la campaña contra la violencia de género: La señal de ayuda.

'Cocineros Argentinos' tiene una nueva sección: 'El maravilloso mundo de las masas'

Cocineros Argentinos’ que ya lleva 7 temporadas como cada semana recorre los secretos de la cocina junto a Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juanito Ferrara y Lucho García.

Recordemos que en el programa se presentan recetas típicas de la gastronomía argentina, notas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de platos. El chef Guillermo Calabrese es acompañado por Juan Bracelli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara y participaciones especiales.

'Cocineros Argentinos' tiene una nueva sección: 'El maravilloso mundo de las masas'

El programa tuvo una versión nocturna, Cocineros de noche, conducido por Calabrese y la actriz Eugenia Tobal. Se emitió entre el 16 de octubre y 29 de diciembre de 2017, de lunes a viernes a las ocho de la noche.