Final para El Marginal 5

El Marginal 5 se despide para siempre. Desde este miércoles Netflix publicó la temporada final de la saga que creó Underground. En su momento, las primeras tres ediciones se emitieron en la TV Pública, y las dos finales para la plataforma audiovisual más importante del mundo.

Al final de la cuarta temporada, Sergio Antín (Gerardo Romano) destituye a Galván (Rodolfo Ranni), quien se suicida antes de entregarse a la policía. Miguel (Juan Minujín) y Diosito (Nico Furtado) logran escapar de Puente Viejo, pero Pastor es capturado. ¿Cuál será el destino de Diosito? ¿A quién recurrirá fuera de prisión? Estas son algunas de las preguntas que se resuelven en Netflix.

El Marginal 5

Mucho se habló de la cuarta edición de El Marginal, donde en el primer capítulo, un desnudo total de Furtado revolucionó las redes sociales. En una violenta escena, se lo ve totalmente desnudo como suele suceder en este tipo de series, pero por primera vez mostrándolo todo. Ante este hecho, el actor se convirtió en el tema más hablado en Twitter.

En la última versión, se vio una serie más violenta y cruda que en los capítulos estrenados en la TV Pública. Parece que fue una elección de la plataforma audiovisual más importante del mundo. ¿Cuál será el desenlace de uno de los mejores productos televisivos de los últimos años?

El Marginal 5