Seattle Supersonics se presenta el 7 de abril en el Teatro Flores.

El mayor tributo a Nirvana del mundo, reconocido en más de veinte países, llega a Buenos Aires con la banda internacional Seattle Supersonics (acompañada por la Orquestra Sinfónica Villa Lobos dirigida por el maestro Adriano Machado). Será el domingo 7 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806 – CABA).

Llega a Buenos Aires el mayor tributo a Nirvana del mundo:

En este proyecto inédito, la banda internacional Seattle Supersonics y desde Brasil la Orquestra Sinfónica Villa Lobos se unieron para desembarcar en Argentina. Imaginen al vocalista y guitarrista Kurt Cobain, al bajista Krist Novoselic y al baterista Dave Grohl tocando juntos con una orquesta!

El espectáculo inédito mundialmente Tributo sinfónico a Nirvana ‘In memoriam Kurt Cobain’ por Seattle Supersonics viene de recorrer Brasil visitando varias ciudades con localidades agotadas.

Llega a Buenos Aires el mayor tributo a Nirvana del mundo:

El espectáculo tiene características idénticas, incluso con todas las semejanzas audiovisuales de la banda de Seattle( suceso de los años 90), Ezequiel Diaz, Esteban Molina y Christian Monteiro llegaron para quebrar paradigmas y a demostrar que el grunge se complementa bellamente con líneas melódicas de violines, chelos e instrumentos de viento.

El show está basado en las versiones originales de los discos de Nirvana con arreglos del Maestro Adriano Machado, director de la Sinfónica Villa Lobos, prometen dos horas de alto rock and roll homenajeando al ícono mundial Kurt Cobain y a la banda Nirvana, interpretando las mejores canciones ‘In Bloom’, ‘Drain You’, ‘About a Girl’, ‘Love Buzz’, ‘Floyd The Barber’, ‘Molly Lips’, ‘School’, ‘Aneurysm’, ‘Territorial Pissings’ y por supuesto no faltará ‘Smells Like a Teen Spirits’ entre otros.

Llega a Buenos Aires el mayor tributo a Nirvana del mundo:

Seattle Supesonics formada en el 2010 desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, realiza un respetuoso homenaje a la gran banda de grunge/rock alternativo conformada por Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl, respetan en el escenario no solo el formato trío, también recrear la calidad de sonido, escenografía, vestuario, visuales e instrumentos.

Luego de un proceso de cambios se establece la formación definitiva con Ezequiel Diaz en voz y guitarra (timbre vocal podio a nivel Mundial), Esteban Molina en batería & coros y Cristian Montero en bajo y coros. Nombrado como el desaparecido equipo de básquet de la ciudad en la que el grunge vio la luz, es considerada como una de las mejores representaciones de la música de Nirvana a nivel latinoamericano.
En estos catorce años de trayectoria la banda ha llegado a varios países latinos, sumado a casi toda la extensión de Argentina con presentaciones a sala llena en los principales lugares como el Teatro Vorterix (Buenos Aires), Groove & Teatro Broadway (Buenos Aires), Teatro Plaza (Mendoza), Teatro Sarmiento (San Juan), Vorterix (Rosario), Estadio Quality (Córdoba), entre otros tantos.

Llega a Buenos Aires el mayor tributo a Nirvana del mundo:

Luego de la pandemia del COVID Seattle Supersonics retomó su agenda en 2021 y 2022 celebrando los treinta años del álbum emblema de Nirvana ‘Nevermind’ con un show audiovisual embientado en el disco y a la altura del mismo dando show por toda la Argentina, en 2023 la banda volvió a salir de su país natal.
También a fines del 2023 comenzaron un proyecto único a nivel mundial que une a la música clásica de Nirvana con arreglos orquestales originales, combinando el explosivo trío con una orquesta sinfónica, show que vió la luz con cerca de veinte shows en las principales ciudades de Brasil, en este 2024 Seattle Supersonics tendrá shows junto con orquesta y de manera solitaria por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Japón.

Llega a Buenos Aires el mayor tributo a Nirvana del mundo:

Adriano Machado tiene una carrera bien diversa como maestro de orquesta y su técnica lo llevó no solo a ser parte de grandes producciones musicales sino también a los teatro de la escena popular incluyendo conciertos cinematográficos donde la Orquestra Sinfónica es la principal protagonista de presentaciones en vivo de las grandes bandas sonoras de los filmes.

Desde la fundación de la Orquesta en el año 2000 el maestro Adriano ha participado activamente de shows y DVDs con artistas nacionales e internacionales como Roupa Nova, Fábio Jr, Bruno & Marrone, Matheus e Kauan, Fernanda Abreu, Vanessa da Mata, DVD Amizade Sincera II (premiado con el Grammy Latino), Sarah Brightman, Elvis in Concert, Il Divo, Il, DVD Temple of Shadow (heavy metal con Edu Falaschi y orquesta), DJ Alok (haciendo a través de esta conjunción trabajos con artistas internacionales como John Legend).

Impulsado por años de crecimiento ha sido reconocido como maestro de orquesta de los cines-conciertos de Brasil a través de realizaciones originales de los filmes ‘La La Land’, Star Wars’, ‘O Senhor Dos Anéis’, Kingdom Hearts Orchestra’, ‘Disney In Concert’, ‘Pixar In Concert’, entre otros grandes shows.

Seguí a Seattle Supersonics en:
Llega a Buenos Aires el mayor tributo a Nirvana del mundo: