La segunda despedida de El Mono de Kapanga

Anoche quedó eliminado de Masterchef Argentina, edición Celebrity, El Mono de Kapanga. Es la segunda vez que el músico se va del reality de cocina, ya que anteriormente fue el segundo expulsado, y regresó en el repechaje junto a Rocío Marengo.

El Mono de Kapanga

Siguen en instancia de semifinales y en busca del millón de pesos en premios Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Franchín, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius y Leti Siciliani.

El Mono fue una de las revelaciones del año por su participación en el concurso de Telefé. El artista nació en Lomas de Zamora y creció en Quilmes. De joven comenzó a jugar al rugby en el CUQ (Círculo Universitario de Quilmes), donde jugó en todas las posiciones menos de pilar y segunda línea.​

Se retiró a los treinta años después de un golpe leve en un ojo, dejándolo morado.​ Al día siguiente tenía una reunión con la productora, que supuestamente iba a contratar a la banda en la que cantaba, pero estaba con el ojo lastimado. Post reunirse con el mánager, decidió dejar el rugby.