Desde el 16 de julio al 31 de julio con funciones todos los días a las 16:30 horas.

El Mundo de Hansel y Gretel‘ basado en famoso cuento se presenta en estas vacaciones de invierno en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524 -CABA). Desde el 16 de julio al 31 de julio con funciones todos los días a las 16:30hs.

'El Mundo de Hansel y Gretel' llega al Teatro Picadilly

En esta versión agiornada del clásico infantil, Gretel quiere ser bailarina y Hansel quiere ser músico pero caen en las manos de una bruja cruel que quiere apoderarse de ellos. Una historia familiar, un musical original y divertido que entretiene a grandes y chicos con un texto ágil y moderno, música explosiva y coreografías dinámicas que hacen de este cuento una experiencia que transformará tus vacaciones en una verdadera aventura.

'El Mundo de Hansel y Gretel' llega al Teatro Picadilly

El Mundo de Hansel y Gretel‘ está interpretado por Matilda Blanco, Nara Ferragut, Bautista Lena, Fernando Lúpiz, Juana Repetto con los bailarines Walter ColIa, Florencia Eujanian, Malena García, Leandro León, la coreografía de Leandro Gazzia, el vestuario es de Vanesa Abramovich, la música original de Mauro Garcia Barbe, la producción artística de Martin Gómez Márquez, la producción ejecutiva de Victoriano Pololla, con la dirección a cargo de Diego Rinaldi, prensa y colaboración en difusión de Maxi Cardaci.

'El Mundo de Hansel y Gretel' llega al Teatro Picadilly

Diego Rinaldi actor, director y docente estudió con Lorenzo Quinteros y Alejandro Catalán, entre otros. Sus últimos trabajos en teatro son ‘Laboratorio Muscari’ dirigida por José María Muscari en el centro Cultural Rojas, ‘Auténticos’ dirigida por José María Muscari y ‘Noches de verano’ de Cristian Scotton en teatro El Cubo, como director algunos de sus trabajos ‘Despojo una comedia familiarmente bipolar’, ‘El mundo de Hansel y Gretel’

Entradas de ‘El Mundo de Hansel y Gretel’ en https://www.plateanet.com/