Es impensado comenzar a hablar de «Constelaciones» sin mencionar el excepcional trabajo de los actores. Victorio D´alessandro y Victoria AlsúaEl Camarín de las Musas se apodera de luces, sentimientos y un sinfín de situaciones de la vida cotidiana.

Este espectáculo de Nick Payne, dirigido por Teresa Costantini; muestra las distintas oportunidades que tenemos en la vida, y las consecuencias de las mismas. El tema principal es el amor en sus distintas formas. Se habla de amistad, de compañerismo, de compañía, de enfermedad. El trabajo actoral es por demás complejo, ya que ambos roles tienen muchísima letra dentro de esta comedia dramática.

El nuevo desafío de Vico D´alessandro

Tanto Vico como Victoria son artistas que vienen del mundo del teatro. Él con un perfil más alto e instalado como uno de los actores más versátiles de su generación; logran infinitos climas a lo largo de la historia. Se pasa al instante de la emoción a la carcajada, súper bien logrado. En «Constelaciones» se puede apreciar las mil versiones que puede tener una misma historia de amor. Un espectáculo para ver, recomendar, y volver.