En el debut de “Crónicas de la tarde”, la periodista Mónica Gutierrez tuvo como primera nota a una de las palabras más buscadas: un móvil en vivo con “El Pepo” tras haberle otorgado la prisión domiciliaria. “Fue una desgracia donde perdieron la vida Nico y Nacho y resultó herida Romina. Feísimo“, comenzó diciendo el cantante, que tiene la tobillera en su pierna.

Yo no maté a nadie. Yo manejé más de 200 kilómetros de manera correcta, donde no hubo ninguna situación de manejo temerario. Sólo tomé unos sorbos de vodka, no estaba en un estado deplorable“, puntualizó Pepo, quién está acusado de doble homicidio culposo.

“El Pepo” siguió dando su versión de los hechos: “Fui a Atalaya y nadie puede decir que me vio mal. Yo no tenía la intención de matar a mis amigos. En el accidente mi maniobra fue esquivar una figura que veo a quince metros, y no quise chocar de frente. Quiero dejar en claro que a mi me duele muchísimo lo que pasó, porque me unía un sentimiento a los pibes que perdieron la vida. No soy un asesino“.