El Pollo Alvarez hablo con News Digitales sobre la pandemia del coronavirus

El Pollo Alvarez reparte su día entre la conducción de “Nosotros a la mañana” que lidera la audiencia por canal 13 y la cuarentena obligatoria que la pasa con su mujer y su hija. News Digitales charló con el conductor.

“Es muy difícil darle a la gente un consejo de que hacer en esta cuarentena, máxime sabiendo que la gente necesita salir para trabajar, para comer, para vivir y para su salud mental. -Dice el Pollo Alvarez para empezar.

“No creo que estemos preparados para estar encerrados tanto tiempo. Nadie esta preparado para eso. Pero la recomendación es estarlo. A mi no me cambio mucho el día a día, tengo mi trabajo exceptuado y cuando vuelvo a casa colaboro con la tareas” continuó diciendo.

El pollo Alvarez

Respecto a las esperanzas que muchos tienen en que esta pandemia va de alguna u otra forma a cambiar el rumbo del mundo en general, Alvarez nos dice:

“Es muy difícil tener una reflexión sobre esto que esta pasando. No se si vamos a cambiar o a aprender algo con todo esto. Mi deseo es que si. Ojalá, pero es imposible saberlo. Pero definitivamente el mundo va a cambiar porque esta pasando algo que nunca paso en la historia y somos parte de un cambio grande en la historia de la humanidad”

“Lo que si creo es que si va a cambiar es la forma de comunicarse, de cuidarse. No creo que para siempre pero si por un largo tiempo” reflexiona el Pollo Alvarez para cerrar.

El Pollo Alvarez sobre el coronavirus: