Este mes fue de lo más elegido por los argentinos

Toy Boycuenta la vida de Hugo Beltrán, un stripper que de una noche para otra su vida cambió para siempre. Fue acusado de asesinato y estuvo siete años preso por algo que según él, no cometió. El éxito de la serie española fue impensado. En su país natal se llegó a comparar con el fenómeno de “La casa de papel”, y en Argentina también tuvo una excelente repercusión, siendo lo más visto del mes en Netflix.

Jesús Mosquera es el protagonista de la serie, acompañado por María Pedraza, quién brilló en series como “Élite” interpretando a Marina. La historia de amor entre el stripper acusado de asesino y su abogada defensora despierta suspiros.

Junto a ellos, hay un buen equipo de actores talentosos al lado: Cristina Castaño (Macarena), que será un personaje clave en la historia. Y quiénes despiertan suspiros junto a Jesús, son sus compañeros del club nocturno donde bailan y se desnudan para un sinfín de mujeres: Iván interpretado por el genial José de la Torre, Jairo que empatiza desde un principio personificado por Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato (Germán), y Carlos Scholz en la piel de Óscar. Se complementan muy bien con los siempre versátiles en ficción José Manuel Seda, Álex Gadea y Javier Mora. Aunque una de las historias favoritas se da entre Jairo y Andrea (Juanjo Almeida).

La primera temporada de esta serie cuenta con 13 capítulos y un final más que abierto. Como era de esperar, en las redes suplican la continuidad, y es más que obvio que la tendrá. El fenómeno “Toy boy” se analiza desde varios puntos: algunos piensan que es por la temática original, otros por el mundo de los strippers que no se había investigado salvo en Magic Mike, y otros simplemente lo adjudican a tener caras bonitas, algunas conocidas y cuerpos perfectos; lo que bien se conoce como una serie para pasar el rato. Lo cierto es que llegaron para quedarse, y tuvieron una aceptación casi unánime.

View this post on Instagram

¿Sonrisa favorita? ???? #ToyBoy

A post shared by Toy Boy (@serietoyboy) on