“Casi Ángeles” 2020, según la mirada de sus protagonistas

13 años pasaron para que lo podamos volver a ver en la pantalla. Nosotros somos los primeros que amamos ese programa y queremos que lo pasen, pidanselo a Telefé“, comenzó diciendo Nico Vázquez en su vivo en Instagram junto a Emilia Attias. Los protagonistas de “Casi Ángeles” quisieron vivir la previa al primer capítulo que emite el canal de las pelotas en el marco del festejo por los 30 años del canal.

Emilia remarcó su amistad con Nico de años, y explicó: “Si ustedes supieran cuánto nos queremos nosotros dos, todo lo que hemos pasado“, le confesaba la actriz a los más de 40 mil personas que los estaban viendo.

Te conocí haciendo el casting para Cielo“, mencionó Nico. Emilia amplió diciendo que Cris Morena fue quién tuvo la idea para que ella sea la protagonista de la exitosa tira. “Cris me preguntó a mi y le dije que vos eras la mejor, pero a Cris le pareció lo mismo”, contó Vázquez. La productora ingresó al vivo y escribió: “La elegí yo Nico!! Emi sos lo masss“.

Casi Ángeles

En el vivo de Emilia y Nico ingresaron compañeros de elenco y amigos. Desde Cris Morena pasando por Mery del Cerro , Gimena Accardi, Rochi Igarzabal o Gastón Dalmau.