Un infantil de Tatiana D’Agate que estrena el 16 de julio.

El secreto de los dragones‘, un espectáculo cuenta que con el apoyo de Charly García, estrena el sábado 16 de julio a las 15 horas en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343, CABA), con funciones viernes, sábados y domingos.

'El secreto de los dragones' en el Metropolitan con canciones de Charly García

El secreto de los dragones cuenta como Nico, Fatiga y Vicky, tres adolescentes que tienen una banda de rock, uno de ellos hereda una vieja taberna de su desconocido tío Chipi, allí encuentran una botella con un extraño mensaje que los convierte en -Dragones-.

Nuestros tres aspirantes a músicos deberán encontrarse con sus más temidas oscuridades para poder romper el hechizo con las mejores canciones de Charly García para disfrutar en familia.

'El secreto de los dragones' en el Metropolitan con canciones de Charly García

La obra, con las actuaciones de Ivanna Rossi, Tincho Lups y Luciano Rosini, cuenta con los bailarines Franco Martínez, Magali Holzinger y la Dirección de Mariana ‘Cumbi’ Bustinza.
Las funciones serán 16, 17, 22, 23, 24, 29 y 30 de Julio a las 15hs.

'El secreto de los dragones' en el Metropolitan con canciones de Charly García

Tatiana D’Agate es dramaturga, actriz, productora y gestora cultural, egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, se formó con Mauricio Kartún y en guion audiovisual con Jorge Maestro, dedicada desde sus inicios al teatro para niños y adolescentes en 2018/2019 fue ganadora del programa Barrios Creativos, junto a su proyecto Saldias Teatro Comunitario, como dramaturga y productora lleva adelante ‘Mágico rock el musical tributo al Flaco Spinetta’ declarado de interés cultural con varias presentaciones realizadas en festivales, tanto de Argentina como del exterior, también realizo la obra ‘El secreto de los dragones’ con temas de Charly García, actualmente coordina la escuela de dramaturgia ‘Kabuki’.

Entradas de ‘ El secreto de los dragones ‘ a la venta por Plateanet: www.plateanet.com.ar