
Durante la temporada de verano, Adriana Aguirre sufrió un fuerte accidente del que no hizo referencia hasta estos días. La vedette explicó: “Sufrí una difícil operación debido al accidente sufrido en enero de este año en el teatro La Campana de Mar del Plata. El glúteo derecho por dentro estaba seriamente afectado, y con ecografías se vio que el izquierdo también”.
“Fue un accidente en el escenario, en función, ante el público presente en un cuadro de baile, en pleno trabajo“, reveló Adriana a sus casi 100 mil seguidores de Instagram.
Su ex pareja, Ricardo García, fue por más y sentenció en Nosotros a la mañana: “Podría haber terminado como Sergio Denis. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona y se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Denis. Se encuentra en un estado emocional catastrófico. Empezó el psicólogo y el psiquiatra“.
El imitador no quiso meterse de lleno en el conflicto: “Hasta ahora nadie me llamó de la producción ni siquiera el día que internaron a Adriana. Cuando pasó el accidente, el único que corrió fui yo, la cargué en el auto y la llevé a la clínica”.