La actriz Adriana Aguirre habló sobre su situación económica en medio de la pandemia de covid y comentó que vive de sus ahorros

Una de las personalidades más afectadas por la situación económica del país es Adriana Aguirre, quien mostró su angustia por su futuro laboral en medio de la pandemia. En una entrevista con Radio Mitre,  Aguirre comentó sobre su situación económica actual: “Es un drama porque sigo viviendo de los ahorros porque no tenemos trabajo. Yo toda mi vida he vivido del teatro hasta este año”

“Hay actores que la verdad no somos tenidos en cuenta. Y en realidad somos esenciales. Como lo sos vos que sos periodista. Somos esenciales porque hacemos reír a la gente. Porque le llevamos divertimento, le llevamos talento, una divertida cómica o dramática” continuó diciendo Adriana Aguirre.

Por el momento la vedette vive de sus ahorros y aseguró: “Es un drama esta situación porque a nadie le gusta gastarse los ahorros. Sobre todo estando bien de salud. Yo tuve covid y la verdad lo pasé bien”

Adriana Aguirre

La actriz contó además que es dueña de una cafetería y sus inquilinos no le están abonando el dinero pactado en el contrato: “Tengo un tema judicial con una cafetería. Desde hace meses que no me pagan el alquiler. No me pagan las expensas. Estamos hablando desde el 2019 que no me pagan nada. No me pagan el ABL, ni nada. Este problema lo tengo con unos inquilinos. Dejaron de pagar el alquiler y antes de la pandemia. No tienen excusas -dijo para terminar y agregó– Estoy perjudicada por todos lados”

Adriana Aguirre

Recordemos que Adriana Aguirre venía de hacer su temporada en Mar del Plata que se vio frustrada en marzo con la cuarentena y la pandemia.