La pareja Adriana Aguirre y Ricardo García, pasaron el fin de semana internados y en “Intrusos” dieron los detalles

Adriana Aguirre y Ricardo García, dieron positivo en coronavirus. La ex pareja pertenece al grupo de riesgo y hablaron en exclusivo en “Intrusos” donde también mostraron imágenes.

El periodista Rodrigo Lussich contó que la vedette y el actor conviven bajo el mismo techo y el viernes por la noche presentaron síntomas leves compatibles con los del Covid-19 por lo que fueron a pie a la guardia del Sanatorio San José a pocas cuadras de su departamento.

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

Adriana y García fueron hisopados y les avisaron del positivo, motivo por el cual quedaron internados hasta el domingo a las 18:30 hs cuando una ambulancia los llevó a su casa y se encuentran aislados por 14 días. Aguirre de 69 años y el actor sospechan que se habría infectado en el supermercado, dado que es la única salida que tuvieron días atrás.

El 26 de mayo Aguirre se descompensó producto de “la angustia y el estrés de no poder salir de casa” según confió su médico de cabecera. Por suerte, transitan la enfermedad ya sin síntomas y, aunque en cuartos separados deberán pasar 14 días en completo aislamiento.