Tv Pública comienza su nueva programación desde el 4 de enero

Desde el lunes 4 de enero, Tv Pública comenzará a recorrer a pleno el verano 2021, con programas en vivo durante todo el día y móviles en los principales destinos turísticos, para conocer cómo se disfruta el tiempo libre, manteniendo las medidas de prevención, y las novedades del entretenimiento, la cultura y el espectáculo.

Además, los sábados de enero se verán cuatro clásicos del cine argentino contemporáneo. Películas de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, premiadas en los principales festivales del país y el mundo, como  El secreto de sus ojos, Ciudadano Ilustre, Nueve Reinas y Relatos Salvajes.

Y en el horario central, habrá más humor, con Lo mejor de Peter Capusotto y la reposición de Todo por dos Pesos, y más ficción de producción nacional, con la segunda temporada de Según Roxi y el capítulo final de Los Sónicos.

El verano 2021 estará en vivo en Tv Pública

De lunes a viernes desde las 12.00 y con una hora y media más de extensión, habrá información, junto a Silvia Fernández y Alejandro Puertas y Televisión Pública Noticias Mediodía.

A las 13.30, Juan Braceli, Juan Ferrara, Lucho García y Gladys Olazar encenderán las hornallas de Cocineros Argentinos, que durante el verano también tendrá media hora más de duración.

En el horario habitual de las 16.00, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentarán Todos Estamos Conectados con más tiempo para conocer las historias que nos unen.

El verano 2021 estará en vivo en Tv Pública

De 17.30 a 19.00, los jóvenes de todo el país tomarán la palabra en modo Altavoz, junto a Cata D´Elía y Juani Velcoff Andino, para dialogar sobre los temas de interés y actualidad con una perspectiva propia.

La edición central de Televisión Pública Noticias también tendrá nuevo horario, de 19.00 a 21.00, con la conducción de Ariel Senosiaín, Diana Zurco y Gabriela Previtera.

A su término, Roberto Funes Ugarte hará las preguntas y respuestas para conocer ¿Quién Sabe más de Argentina?

Los lunes a las 22.00 seguirán los debates en Desiguales, con Luli Trujillo y Pablo Caruso; habrá humor con Lo mejor de Peter Capusotto (martes a jueves a las 23.00 y los viernes a las 23.30) y la reposición de Todo por 2 Pesos (viernes a las 22.30).

Además, el Canal seguirá siendo el que pone en pantalla más ficción de producción nacional, con la llegada de segunda temporada de Según Roxi, la comedia protagonizada por Julieta Otero, y el final de Los Sónicos.