“Elegidos” ya cuenta con tres capítulos en la web

Gustavo Conti, Ivo Cutzarida, Miguel Habud, Erika De Sautu Riestra, Gloria Fichera, Héctor Pazos, Frida Z y Gonzalo Rocca integran el elenco de “Elegidos”, la nueva serie web de terror, que está más vigente que nunca.

La historia gira en torno a una pandemia que eliminó a la gran mayoría de la población en el año 2025. Los sobrevivientes, o también llamados elegidos, mostrarán qué viene después del desastre. Ya hay tres capítulos disponibles en la web para ver durante el confinamiento.

Dirigida por Lucas Arecco y Tomás Moro, la serie muestra a los largo de cada episodio, de entre cinco y siete minutos de duración, las experiencias de personas supervivientes a la pandemia 2020, ya que se sitúa en espacio y tiempo del año 2025.

Un doctor X y sus elegidos son como animales de laboratorio que servirán para ser experimentados para la salvación del planeta. Acompañado de enfermeros que trabajan para él, diferentes elegidos se irán sumando con el correr de la historia, siendo monitoreados cada uno desde diferentes lugares.