Instancias finales de Gran Hermano

Gran Hermano finalizará los primeros días de julio, pero Telefe ya empieza a despedir a su formato más exitoso. Desde News Digitales podemos confirmar que los 21 expulsados de esta edición llegarán este jueves a la pantalla chica a mandarle saludos y mensajes polémicos a los ocho jugadores en competencia. Furia, Florencia, Virginia, Martín, Nicolás, Bautista, Emmanuel y Darío le pondrán cara a los mensajes de sus amigos y enemigos.

Todos los eliminados de Gran Hermano volverán a la casa: de qué manera y cuando

Agostina, Alan, Rosina, Isabel, Axel, Joel, Carla, Catalina, Denisse, Lucía, Licha, Manzana, Flor Cabrera, Hernán, Sabrina, Williams, Damián, Paloma, Zoe, Mauro y Coty tendrán picantes declaraciones como hizo el año pasado Juliana contra Juli Poggio y Romina Uhrig. Ingresarán en el living de la casa de Martínez a través de una serie de videos. Otra de las sorpresas que se vienen es que el próximo jueves 6 Miranda! entrará a la casa para hacer un congelados con los chicos, y luego cantar algunos de sus éxitos, luego de ganar el premio Gardel de Oro y disco del año.

Gran Hermano

Finalmente ayer quién se ganó la casa de los familiares fue Delfina, la hija de Virginia que encima hizo que la humorista sea la nueva líder de la casa, tras imponerse a Facundo, el amigo de El Chino que tuvo que abandonar la casa anoche. Hoy la última familiar que sobrevive en el show tendrá que nominar al igual que los concursantes originales, y ahí sí despedirse para siempre de GH. Hoy habrá nuevos nominados, y mañana la líder salvará y subirá a algunos de sus compañeros. El domingo quedarán siete competidores en el certamen de Telefe.