Ya se está armando Masterchef Celebrity Argentina 2

A partir de marzo, Telefé tendrá en su pantalla a “Masterchef Celebrity Argentina 2, la segunda edición del exitoso reality que conduce todas las noches Santiago del Moro, y que todavía falta para conocer al primer ganador ya que terminará en enero. La idea de la producción es que en febrero ya arranquen las grabaciones con los nuevos participantes.

Entre la danzas de nombres que sonaron, los que están más cerca de participar según PrimiciasYA son: Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Cande Vetrano, Nicolás “Tacho” Riera, Zulemita Menem, Carola Reyna (la mujer de Boy Olmi es de las más difícil de convencer), Darío Lopilato, Karina Jelinek y Agustín “Cachete” Sierra.

Mientras tanto, la gente disfruta del programa más visto del año, y eligen a su ganador semana a semana, entre los famosos que siguen en carrera. Claudia Villafañe, Fede Bal, Analía Franchín, Leti Siciliani, El Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, El Turco García, Vicky Xipolitakis, El Mono de Kapanga o Rocío Marengo, se quedarán con el título y con el millón de pesos de premio.

Masterchef Argentina