Los conductores de Call TV se juntaron en el Instagram de Emiliano Rella

En 2004, la pantalla de Canal Nueve tenía en las madrugadas al aire “Call TV“, un ciclo de juegos donde la gente mandaba mensajes de texto para adivinar la palabra y ganar dinero en efectivo. La dupla de Carla Conte y Emiliano Rella se volvió histórica y sin dudas son los más recordados de la emisión.

Rella le propuso tener una cita virtual a la ganadora de “Bailando por un Sueño 3” y se reencontraron ante un montón de mensajes de amor por parte de sus seguidores en Instagram. “Me encantaría volver a trabajar con vos. Tenemos mucha química“, reveló el conductor, mientras que Carla confirmó que ella también y que la onda entre ellos sigue intacta.

Si bien Carla confesó que tiene ganas de hacer un programa con mujeres para mujeres, hace poco tuvieron un evento en el cuál condujeron juntos y sintió la misma sensación que hace 16 años atrás, cuando ambos daban sus primeros pasos en la televisión. Luego, condujeron “Jugados por amor” y “Feliz domingo”, también en la misma pantalla. ¿Hay Conte y Rella para rato?