Unión en el espectáculo por Lio Pecoraro

Hace 21 días, Lio Pecoraro sorprendía con la triste noticia de que estaba transitando una leucemia grave, aguda como la definió el. El periodista de “Todas las tardes” se internó en el Hospital de Clínicas y aún sigue allí luchando por su vida. En las últimas horas se complicó su cuadro y Fernando Piaggio, uno de sus amigos más cercanos, solicitó cadena de oración por él, y dadores de sangre para ayudarlo.

Como era de esperarse, toda la colonia artística se unió en hermosas palabras para con Lio, y un sinfín de imágenes del panelista, al lado de los horarios para poder ir a donar sangre.

Esta enfermedad tiene a favor una gran cuota que es el tratamiento que recibe, ya que da un muy buen resultadoLa gente se cura de este tipo de leucemia. Estoy aquí muy bien atendido en este hospital público”, explicaba Pecoraro en el video que subió a sus redes sociales blanqueando esta lucha.

Doy pelea, y decreté que voy a ganar esta enfermedad. Se los quiero contar porque muchas veces nosotros entramos todos los días en sus casas, y sabemos que hay una conexión. Le quiero agradecer a todos mis compañeros por el respeto”, agregaba. ¡Mucha fuerza Lio!