La modelo Cinthia Fernández hacía un recorrido por su casa cuando descubrió a “Carmencita” escondida y a punto de tomar algo.

“Carmencita” es la persona de confianza de Cinthia Fernández y quien trabaja en casa cuidando a sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca. En las últimas horas, la actriz compartió, como es su costumbre, en sus Instagram Stories una serie de divertidos videos en los que muestra que, junto a sus hijas, encontró una botella de vino en el baño del cuarto de Carmen.

Cinthia se encontraba recorriendo virtualmente su casa para mostrársela a sus seguidores, pero el tour llegó a su fin cuando descubrió a la niñera escondida en el baño con una botella de vino en la mano. “¡Se escabia para aguantarnos! ¿Qué hacés? ¿Tenés una botella de vino en el baño?”, le pregunta la modelo. Entre risas, Carmen responde: “¿Eh? Y bueno, cuesta dejar el alcohol”.

Tentada de risa, la modelo remata: “¡La amo! ¡la amo!”. Luego del episodio, Cinthia contó que recibió ofertas de canje de vino. “Me tapó el agua… le quieren enviar vinos a Carmencita debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Fernández no permite que sus niñas se vayan a la casa de su papá, Matías Defederico“Las nenas no se van a mover de casa hasta que todo esto pase y va para largo, y él no está trabajando, la verdad no sé la higiene que hay en su casa, si entra alguien o no. Vive en un barrio privado, yo sé que es re cagón así que creo que es estricto”, explicó la modelo.

Para evitar conflictos, le pidió al jugador de fútbol que se acercara a su casa para pasar tiempo con sus hijas: “Le dije ‘vení las veces que vos quieras, de hecho yo necesito ayuda así que trata de venir más’, porque no venía. Y ahora día por medio viene”, contó Cinthia.

View this post on Instagram

Momentos maravillosos♥️

A post shared by M a t t ❌ (@mattdefederico) on

Para finalizar, Fernández aclaró que ella no volvería a convivir con su ex bajo ninguna circunstancia, a diferencia de Jimena Barón“Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”, dijo Cinthia.