El excelente presente de Lucas Ferraro

Hace cuatro semanas se estrenó en Fox con gran éxito “Vis a Vis, El Oasis”, el spin off de las exitosas cuatro temporadas de la serie española que rompió todos los récords de Netflix junto a “La casa de papel”. En este caso dialogamos con Lucas Ferraro, uno de los argentinos que participa de estos apasionantes ocho capítulos junto a Maggie Civantos, Najwa Nirmi, Ana María Picchio, Ramiro Blas e Itziar Castro, entre otros.

“Yo volví el 15 de febrero de España con la idea de quedarme un mes y medio en Argentina, y en abril volver, pero por obvios motivos nos perdimos el estreno. Allá se hacen tipo cine con alfombra roja. Acá todavía no se estrenó, aunque mucha gente se busca la manera de verlo. El estreno con Netflix está previsto para fines de julio“, explicó el actor en referencia a una de las consecuencias del coronavirus.

Sobre el éxito actual de Vis a Vis, Lucas puntualizó que ahora la gente espera los lunes para ver cada capítulo (quedan cuatro por emitirse), y cada vez se van enganchando más. “Mi personaje Cepo, vive un momento muy extraordinario de su vida. Yo lo aprendí a querer mucho, tiene una diversidad funcional, yo no lo quiero definir como discapacidad, porque si somos discapacitados, lo somos todos”, reveló.

Con Ana (Picchio) tenemos el mismo representante. A ella la llamaron directamente y yo hice un casting, me dijeron que quedaba y hacía hijo de ella. Un lujo y una compañera hermosa. Hemos salido y nos hemos cuidado el uno al otro, es un amor de persona. Con todos conectamos bárbaro, Maggie y Najwa son increíbles, un placer como compañeras y muy diferentes”, enfatizó Ferraro sobre el excelente vínculo que se formó con el elenco.

En el historial laboral de Lucas en Argentina figuran tiras exitosas como “Verano del 98”, “Costumbres Argentinas” o “Botineras”. Aunque estos días revivió su paso por “Casi Ángeles” por la celebración de los 30 años de Telefé. “La gente quiere volver, con Verano también. Somos argentinos, somos nostálgicos, queremos volver todo el tiempo. Por supuesto que volvería, encontrarme con gente querida me convoca siempre”.