A raíz de los rumores en torno a su participación en Casados Con Hijos 2020 Érica Rivas rompió el silencio

En las últimas horas todo el mundo está hablando de la desvinculación de Ériva Rivas a «Casados con hijos«. La actriz no formará parte del reencuentro en el teatro, y su foto ya no estaba en las puertas del teatro Gran Rex. Ahora quién habló fue la propia actriz, y confirmó que la dejaron sin trabajo, aunque ya en su momento, fue la única que no estuvo en el programa de Susana Giménez cuando presentaron el show.

«Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo«, explicó Erica Rivas para sus seguidores de Instagram.

Casados con hijos

Además, la actriz que interpretó a María Elena agregó: «No fue desde mi que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión. Adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro».