Se presentó ante un Movistar Arena colmado.

El italiano Eros Ramazzotti presentó temas de su nuevo álbum e interpretó las canciones más emblemáticas de sus 35 años de carrera y le dedicó el show a Diego Maradona.

Eros Ramazzotti y una noche inolvidable con dedicatoria a Diego Maradona

El comienzo del show fue de la mano del tema que le da nombre a su nuevo trabajo discográfico: ‘Battito infinito’. Saludó al público argentino y muy emocionado, le dedicó el show a Diego Armando Maradona.
Estas fueron sus palabras: “Estoy emocionado. Me gusta. Después de tres años estoy aquí. Esta noche se la quiero dedicar a Diego ¡Grande!”

‘Cosas de la vida’, ‘La cosa más bella’, ‘Otra como tú’, ‘Si bastasen un par de canciones’, ‘Donde hay música’ y ‘Cuánto amor me das’ fueron algunos de los clásicos que sonaron en una noche de presentación mágica en el Movistar Arena.

Eros Ramazzotti y una noche inolvidable con dedicatoria a Diego Maradona

Uno de los momentos más especiales del concierto fue la presentación de ‘Soy’ la original canción que estrenó recientemente junto a Alejandro Sanz. El tema, que invita a creer en los sueños sin desanimarnos fue interpretado por Ramazzotti mientras que en la pantalla gigante del escenario podían verse imágenes de Eros con su amigo Sanz.

A lo largo del show cantó temas en español, otros en italiano y algunos como ‘Emozione Dopo Emozione’, ‘Quanto Amore Sei’, ‘Madonna de Guadalupe’ fueron interpretados en los dos idiomas.

Eros Ramazzotti y una noche inolvidable con dedicatoria a Diego Maradona

Ramazzotti estuvo acompañado por una poderosa banda integrada por Luca Scarpa (Director musical, piano), Eric Moore (Batería), Giovanni Boscariol (Teclados), Giorgio Secco y Luca Mantovanelli (Guitarra), Paolo Costa (Bajo), Marco Scipione (Saxo), Dario Tanghetti (Percusión). Mientras que Mónica Hill y Roberta Gentile (Coros) acompañaron la voz de Eros. Tanto los músicos como las coristas tuvieron muchísimo protagonismo durante todo el show.

A lo largo de las casi dos horas que duró el show Ramazzotti interactuó continuamente con el público. “Gracias, te amo Argentina” fueron las últimas palabras que dijo emocionado antes de retirarse del escenario para finalizar el concierto. Eros Ramazzotti continúa su gira mundial, ‘Battito infinito world Tour’ ya pasó por grandes escenarios como Los Ángeles, Miami, New York, Boston y Montreal, entre otros y continuará en Chile, Brasil, Venezuela, Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Republica Checa, Eslovaquia, Suiza, Italia, España, Austria, Hungría, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Polonia, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Lituania.