Los 40 en la mira

En el marco de un concurso, la cuenta de Tik Tok de “Los 40” sorteaba un Iphone XR, y debían hacer un video con el audio que ellos subieron. “En ningún momento estaban las bases y condiciones adjuntas“, reclama Charly Perimbelli, el joven que denuncia dicho mal procedimiento. Según ellos, lo único que había que hacer era seguir la cuenta de la radio, darle like y usar el video y el respectivo hashtag.

Nos empezaron a seguir a nosotros y al chico que ahora le dieron el premio. Nos argumentaron que la cuenta era de un menor. Yo que soy mayor, aparezco en el video, y no decía en las bases ese ítem. A las nueve de la mañana me dicen que soy el ganador suplente, rarísimo“, explicó Charly, además de sorprenderse por ver que la cuenta de la radio lo bloqueó en Instagram.

Además, el joven destaca que igual le piden todos los datos como si fuese el ganador. “Tipo cinco y media nos dicen que al ser menor mi hermana, no nos van a dar el Iphone. Esa tarde estuvieron todo el día con el mismo procedimiento siguiendo y dejando de seguir gente. Ellos buscaban al video con mas likes, y el mío tenía más que la del ganador“.

Además Charly relató en Twitter que el año pasado, un amigo de él se ganó una entrada para ir a ver a Shakira y a la madrugada le avisaron que había sido el favorecido. “Cuando se despierta les escribe y nunca más les respondieron”, menciona.