Moria Casán, picante y poémica contra Laurita Fernández

En la séptima gala del “Cantando 2020“, Laurita Fernández tuvo un enfrentamiento con Moria Casan que terminó en escándalo. La bastonera del jurado abandonó el estrado y aseguró que llamará a su abogado para definir su continuidad.

Todo empezó porque la conductora aseguró que se estaban haciendo devoluciones largas. Al volver, Moria mencionó que las dos devoluciones siguientes no las iba a dar, que solamente pondrá el voto secreto. Los conductores, por su parte, no le insistieron ni hicieron referencia alguna sobre el conflicto anterior.

Voy a ver si mañana vuelvo a dar el voto secreto“, sentenció Moria ante la consulta de Ángel de Brito sobre el enojo de la jurado con la presentadora. Laurita, por su parte, prefirió ignorarla ya que desde el primer día tuvieron idas y vueltas.

Quiénes salieron a la pista en esta séptima jornada fueron Florencia Torrente con Michel Hersch, que fueron bastante criticados por el jurado; Adabel Guerrero y Leandro Bassano, que se fueron indignados por el 4 de Nacha Guevara. Cerraron la noche Dan Breitman con Florencia Anca, que se llevaron los mejores elogios y Agustin Sierra e Inbal Comedi, que quedaron a un paso de la sentencia de mañana.