Arde Gran Hermano

Este domingo Gran Hermano 2023-2024 llega a su fin. La producción se encuentra preocupada porque de los 26 eliminados, hay algunos que podrían no estar en la gran última noche. Hernán, Axel y Williams, los primeros tres expulsados del ciclo, le pidieron a GH que le den un hotel para alojarse porque no tienen los recursos, y se lo negaron por un tema de presupuesto. Desde hace un mes, como el contrato lo indica, ellos tienen que hacerse presente en los debates y galas; pero todo cubierto por ellos mismos.

Gran Hermano

Si bien no pueden trabajar y generar plata, siguen atados al contrato que firmaron antes de entrar al encierro. A esto se le suma que algunos de ellos fueron penados por publicitar en Instagram casinos ilegales, y al parecer tanto el canal como la productora se habrían lavado las manos. Esto despertó la furia de ellos que se enfrentaron a sus productores y no van a ceder hasta que les habiliten un hotel para poder estar presentes el domingo en la final y el lunes en el último debate.

Este domingo Bautista, Emmanuel o Nicolás levantarán el maletín de los más de 70 millones de pesos, mientras que el lunes habrá un debate final con los especialistas, Santiago Del Moro, y los 29 jugadores de la temporada. Esta noche el presentador entrará a charlar con los finalistas y empezar a romper el aislamiento. Además se despedirán Furia, Martín, Luchi, Isabel, Carla y Licha que pasaron algunas horas para acompañar a sus amigos.

Gran Hermano