El periodista Alfonso Merlos le estaba siendo infiel a Marta López, y se enteró todo el mundo

Alfonso Merlos es un colaborador español de televisión, que en octubre había comenzado una relación con la panelista y exparticipante de Gran Hermano Marta López. El hombre estaba haciendo una entrevista en su casa, cuando de repente por detrás de él apareció dos veces una joven semidesnuda, Alexia Rivas.

Obviamente el video se volvió viral en todo el mundo, y Marta recorrió los platós de televisión dando su versión. Esta tarde lo encaró en vivo y el hombre huyó. Lo cierto es que no era la única infidelidad que Merlos había hecho: aparecieron fotos con distintas señoritas en el período de tiempo que estaba junto a López.

Aunque el curioso detalle tiene que ver con que el envío en donde salió, era grabado. Podrían haber editado las dos apariciones de la amante. Otro dato no menor es que las dos veces Alexia se dirige hacia el mismo lado, nunca “va y viene”. En España la versión de que estuvo todo arreglado, también se escuchó el programas como “Sálvame”. Y por último, tanto Alfonso como Alexia rompieron la cuarentena obligatoria que tenían por la pandemia del coronavirus para pasar varias noches juntos.