Un usuario de Twitter recordó el pasado de Esmeralda Mitre como una de las actrices de Floricienta, la icónica tira con Florencia Bertotti

Esmeralda Mitre es actriz y participó de obras como Hamlet, dirigida por Juan Carlos Gené, aunque su popularidad le llegó de la mano del “Bailando por un sueño”. Actualmente es una de las figuras del “Cantando 2020”, y todos se sorprendieron esta tarde cuando se filtró una aparición de la joven en Floricienta.

En la escena, que se volvió viral, Esmeralda Mitre tiene un momento romántico con Benjamín Rojas, con quién se besa, y luego un encuentro con el personaje protagónico de la tira, Florencia Bertotti. El descubrimiento que abrió este baúl de los recuerdos estuvo a cargo de la cuenta de Twitter @lucasmarcor, justo el día que Floricienta hizo su regreso tan esperado a la televisión.

En materia de rating, la ficción de Cris Morena sorprendió y tuvo picos de 17 puntos, aunque promedió durante toda la tarde entre 13 y 14 puntos, un verdadero éxito televisivo en tiempos de pandemia.