Esmeralda Mitre rompió el silencio en «Mujeres», por El Trece, y dio su versión sobre lo que sucedió con su supuesto resultado positivo de Covid que comenzó a circular.

La actriz Esmeralda Mitre se comunicó con el programa «Mujeres», que se emite por la señal de eltrece, después de que se filtrara ante la prensa el resultado de un supuesto análisis de Covid-19 que le pertenecía y aseguraba que había dado positivo. Tras las repercusiones por el conocimiento de su positivo, la actriz decidió salir a hablar y desmentir la información. 

«Me parece muy angustiante, muy grave lo que está pasando. Yo no tiendo a angustiarme con nada, ustedes me conocen, pero me parece muy grave que hayan falsificado un hisopado que no existió. Yo jamás me hice un hisopado en ese lugar, del primero que pasaron, que era positivo», explicó Esmeralda.

«Simplemente fui ahí porque me sentía mal por otra cosa. No me hice el hisopado ahí, me lo hice donde yo se los pasé, que es otro sitio y que es el verdadero», aclaró la actriz sobre la situación. 

Jorge Rial había anunciado hoy en su cuenta de Twitter, arrobando a la participante, que «el viernes Esmeralda Mitre fue con coronavirus detectado al Cantando«. Sin embargo, Esmeralda aseguró que la imagen que se viralizó estaba trucada.

Alejandra Peñalba, por su parte, contó hoy al aire que «hablando de famosos con coronavirus y situación de estudios positivios, Esmeralda Mitre está haciendo un segundo hisopado del que no tiene resultado».

«El viernes estuvo en Cantando y había llegado con un hisopado, pero está repitiendo el estudio después de que el primero diera negativo», agregó la columnista de espectáculos.