Así es Eso que no decimos

Eso que no decimos no es solo una obra de teatro. Tampoco se parece a nada. Eso que no decimos es una experiencia artística en estado puro. Es teatro inversivo, donde distintas historias se entrelazan entre sí. El TER espacio cultural se convierte en el lugar ideal para recorrer estas diferentes escenas en diversos ambientes donde el espectador va avanzando hasta encontrar todas las respuestas, inclusive siendo partícipe de la experiencia.

Eso que no decimos

El trabajo de los actores es excelente, hay una entrega y una verdad en cada uno para destacar. Esta comedia romántica cuenta con Max Luppino, Agustina Barrassa, Fernando Niño, Nayla Golvas, Pato Citron, y Ras Tute, que se entregan en cuerpo y alma. Otro punto a favor es la producción: hay un despliegue tremendo en las distintas secuencias de las casi dos horas de función, y el público se los agradece con el aplauso final.

"Eso que no decimos", gran alternativa teatral en el espacio cultural TER

Es un espectáculo fácil de identificarse porque tiene tantas aristas distintas, que en alguna de las historias aparecerá la memoria emotiva de los espectadores. La química entre los actores es notoria, y parece que vienen haciendo la obra hace muchísimo tiempo. Ninguno la pifia, ninguno se equivoca, están todos palpitando y sintiendo a su personaje.

"Eso que no decimos", gran alternativa teatral en el espacio cultural TER

En Eso que no decimos se habla de amor, de amistad, de engaños, de violencia, de sexo y de compromisos, entre varios otros temas. Se convierte en una salida ideal de sábado con amigos, en familia, o bien solos. Todos terminan siendo partícipes del evento teatral del fin de semana. Es una gran alterntiva para ver teatro del bueno, teatro del bien.

"Eso que no decimos", gran alternativa teatral en el espacio cultural TER

Se presentan los sábados a las 20 en TER espacio cultural (Av. Rivadavia 8535, Floresta).