Espectáculos

‘Espacio Urbano, La Previa’ vuelve El Canal de la música

Compartir

Se emitirá los sábados a las 19 horas y su repetición será los miércoles a las 20.30.

Espacio Urbano, La Previa‘ se emitirá los sábados a las 19 horas por la pantalla de CM, y su repetición será los miércoles a las 20.30 bajo la producción de Excelencia Music y Ran Producciones.

El programa regresa con toda la energía, siempre enfocado hacia la juventud y toda la información de actualidad del género, además de los habituales juegos, concursos, y la interacción con el público a través de las redes, con coberturas de shows y las habituales entrevistas a los artistas para conocer más en detalle su carrera.

El programa, conducido por Iván Casseta, cuenta con la participación como panelistas de Maxi – El Pela Mic -, Lucila Dominguez y Valentina Vilches, y la musicalización de Dj Gonn, con la producción artística de Ricardo Nuñez, entre otros.

Además de la actualidad informativa musical, ‘Espacio Urbano, La Previa’  buscará apoyar a las nuevas generaciones de artistas del arte urbano, impulsando música, influencers y artistas que quieran mostrarse y dar a conocer su arte.

‘Espacio Urbano, La Previa’ se emitirá por el canal 507 de Cablevisión, canal 604 de TeleCentro y mas de 300 cables y repetidoras del interior del país.

Eduardo Vera

Columnista, escritor, autor. Formo parte de la redacción de News Digitales desde sus inicios

Publicado por
Eduardo Vera