Radio Berlín homenajeará a Fernando Peña

Fernando Peña vuelve a su gran amor. El jueves 17 de junio, a partir de las 10 por 107.9 FM Radio Berlín, El Show de La Mañana presenta “Especial SAN PEÑA”, con la conducción de Diego Scott. Un programa homenaje al talentoso y reconocido conductor y actor que falleció en 2009.

Scott, productor de las obras de Fernando Peña a lo largo de 10 años, rememora en vivo los momentos históricos de su vida y de su carrera. Además, Diego contará las mejores anécdotas y los mejores años de El Parquímetro, en los 90 y los 2000También aparecerán algunas de sus criaturas más emblemáticas, como Martín Revoira Lynch, Roberto Flores, La Mega, Palito, Mario Modesto Savino, Milagros López, Dick Alfredo y Rafael Oreste Porelorti, entre otras. 

Con la idea original de Julián “Pento” Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.

Fernando Peña