La opinión de Esteban Lamothe acerca del consumo de cannabis

Cada vez que Esteban Lamothe da una entrevista despierta la polémica. Esta vez, el actor que no se calla nada opinó en Radio Mitre sobre el consumo de drogas y tuvo una postura que fue aplaudida por muchos y repudiada por otros en las redes sociales.

«Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Yo separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas. No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada«, comenzó diciendo el protagonista de «Educando a Nina».

«Yo tomo porque tengo presión ocular y consumo de forma recreativa. Yo tengo 43 años y soy responsable. Planto, cultivo, me fijo, me informo. No es lo mismo que le des a un pibito de 16 años que tiene un problema y le pasa algo«, explicó Lamothe sobre el consumo personal y responsable.

Aunque la frase que más criticaron del galán fue: «No es por hablar mejor ni peor de las cosas. Hay drogas que son legales y la gente abusa de ellas, incluso. Está un poco estigmatizada la marihuana pero yo no creo que sea una droga peligrosa para nadie. Todo lo contrario«.

Esteban Lamothe