Estefi Berardi, víctima de haters

Estefi Berardi es panelista de LAM y de Mañanísima. La exparticipante de Combate no está atravesando sus mejores momentos al aire, y esta semana cayó en una fake news sobre Lali Espósito. Cuando mucha gente en Twitter aseguraba que la artista se había enojado con “La Voz Argentina” porque no haya ganado Ángela Navarro el concurso, la mediática se hizo eco de un supuesto audio falso.

Se trataba de un fragmento de la película “Permitidos”, y así se lo hizo saber la propia Lali a través de la red social del pajarito. “Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)… Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que “informe” así …Media pila che (me sigo riendo ahora..)”, sentenció la cantante.

Berardi no se quedó callada y le contestó: “No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada“.

Estefi Berardi

Al otro día y luego del escándalo, Estefi siguió chicaneando a los fans de Lali y dijo en las redes tras la catarata de insultos en su contra: “Jajajajajajjajaja recién me siento a leer algunos comentarios. Amo que me dediquen su tiempo en opinar sobre mi. Me hacen sentir muy importante. Espectacular“.

Quién se separó del error de su compañera fue Pampito Perelló (compañero del envío que conduce Carmen Barbieri), que publicó: “Para las fans de @lalioficial que no paran de insultarme. Primero, yo no dije nada. Segundo, dudé del audio en todo momento. Por último, cuando me pasaron el video lo puse al aire. No insulten por ver solo un fragmento de redes”.