Novedades en el Cantando 2020

El lunes quedará eliminada la tercera pareja del “Cantando 2020” en la cumbia, y al instante comenzará el rock. Luego de esa expulsión, el certamen de canto de Marcelo Tinelli recibirá a los famosos en el ritmo en trío.

Si bien dos de las parejas que están en competencia no podrán cantar, los famosos elegidos para sumarse a los equipos son los siguientes: Agustín Bernasconi, el novio de Agustina Agazzani estaría muy cerca de acompañar a su pareja y Facu Mazzei en la gala especial. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva cantarán con una número uno de la cumbia: Dalila.

Mariana Brey llevará a la pista a la gran Leticia Brédice, mientras que Laura Novoa eligió a Carolina Papaleo. Andrea Rincón se sumará al equipo de Jey Mammón según adelantó José María Listorti en su programa. Benjamín Amadeo cantará con Miguel Ángel Rodríguez, y Fátima Florez lo hará con Floppy Tesouro.

Pablito Ruiz llegará al “Cantando 2020” para acompañar a Dan Breitman. Esmeralda Mitre iba a cantar con Leo García, pero el cantante se incorporará al concurso junto a Melina del Piano, la novia de Nell Valenti, aún no se sabe en qué ritmo.

Lizardo Ponce eligió a Nati Jota, otra figura de las redes y la televisión. Fede Salles y Cande Molfese lo harán con Ruggero Pasquarelli, el novio de ella. Gladys “La Bomba Tucumana” y Tyago Griffo eligieron a Rodrigo Tapari, el excantante de Ráfaga. Por último quién aún no confirmó pero está muy cerca es Stefano “Yeyo” de Gregorio, que acompañaría a su amigo Agustín “Cachete” Sierra. El resto todavía no tiene a su famoso asignado.

Cantando 2020