Un éxito el estreno de Jesús. Fue lo más visto del día en la TV abierta Argentina.

Anoche Lunes 4 de mayo, Telefe estrenó “Jesús” a las 22 hs, una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles. Si te la perdiste, hoy un nuevo envío. De lunes a viernes a las 22 hs por Telefe

Jesús

En su primera emisión, “Jesús” logró un promedio de 12,39 puntos de rating y un share de 48,83%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día en la TV Abierta argentina. El estreno contó con un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de la emisión, marcando un pico de rating de 13,54 y un pico de share de 54,59%.

Además, impactó positivamente en el Encendido de TV Abierta, generando un incremento de +3.86 pts. En Twitter, el hashtag #Jesus fue trending topic en Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Jesús

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” refleja pasajes bíblicos desconocidos y profundiza en las historias de los personajes que convivieron con él. La serie fue filmada mayormente en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 350 profesionales estuvieron involucrados en la mega producción, donde trabajaron 100 actores, se utilizaron cerca de 12,000 piezas de vestuario.

Jesús

La principal locación utilizada para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el Hollywood marroquí. “Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quien deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”. El reparto también incluye a: Guilherme Winter (quien protagonizó “Moisés y los Diez mandamientos” ) entre otros papeles claves.

La superproducción internacional producida por RecordTV fue escrita por Paula Richard, con la dirección de Edgar Miranda. La historia empieza antes de su nacimiento, cuando el ángel Gabriel anuncia a María que el hijo de Dios está en camino. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Jesús

La serie, cuenta la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret. Luego cuenta la llegada al mundo del Niño Jesús, capítulos de su infancia, su juventud, su peregrinar con los 12 apóstoles… hasta su muerte en la cruz y gloriosa resurrección. La superproducción de Record TV de Brasil viene después del éxito de otras series históricas como: El rico y Lázaro, Moisés y los diez mandamientos, La Tierra Prometida, y José de Egipto.

La serie fue filmada entre Brasil y Marruecos, al igual que en los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron éxitos taquilleros como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de tronos de HBO.