Estrenos musicales de hoy: Bad Bunny presenta una canción en español y japonés, mientras que Lenny de la Rosa y Tito El Bambino “se pasan de tragos” en su última canción

Día de estrenos. Hoy por la mañana, Bad Bunny estrenó su nueva canción titulada “Yonaguni”; mientras que Lenny de la Rosa y Tito El Bambino estrenaron el video de su última colaboración.

En “Yonaguni”, Bad Bunny sorprende al cantar en español y japonés. La canción cuenta la historia de un hombre que no puede olvidar a la mujer que lo dejó, donde al final se lo puede ver a Bad Bunny convertido en un personaje de animé que camina entre árboles de cerezos cantando en japonés.

Traducido al español, la parte en japonés dice: “Quiero tener sexo hoy, pero sólo contigo dónde está usted?, dónde estás? Quiero tener sexo hoy, pero sólo contigo dónde está usted?, dónde estás?”. El video publicado en su canal de YouTube alcanzó los 3 millones y medio de reproducciones a tan solo cinco horas de su lanzamiento.

Lenny de la Rosa y Tito el Bambino con una nueva propuesta

Lenny De La Rosa viene con una nueva propuesta fresca y diferente junto a uno de los íconos del género urbano, Tito “El Bambino”. “Si nos pasamos de tragos” es el nombre de la canción, que fue grabada entre Puerto Rico y Medellín, Colombia, en los Estudios de Dayme y El High. El 28 de mayo fue el lanzamiento oficial en las plataformas digitales, aunque el estreno del video en YouTube tuvo que esperar hasta el día de hoy.

estrenos lenny

El video fue realizado en Puerto Rico junto a Tito “El Bambino” y todo su equipo de trabajo y producción. Desde su estreno, la canción suena en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, e incluso Estados Unidos.

En esta canción, Lenny de la Rosa y Tito “El Bambino” combinan una melodía pegadiza (muy al estilo de Tito “El Bambino”) y una letra con un poco de picardía, pero siempre en un lenguaje romántico. La canción habla de las cosas bonitas de cómo conquistar una mujer y las diferentes situaciones en un nuevo romance.