La periodista Evelyn Von Brocke se hisopó luego de que a su marido le diera positiv o el test y tras tener malestares corporales

Evelyn Von Brocke, se contagió coronavirus a través de su marido, el doctor Juan Viaggio, que es médico y estuvo expuesto al contagio hasta que finalmente enfermó. De esta forma se sigue engrosando la lista de famosos que están cursando esta enfermedad.

News Digitales habló con Evelyn quien confesó: “Estoy bien al lado de Juan que fue a Terapia. Yo dolor cabeza, Articulaciones, cansancio y mucho sueño”

Dias atrás al dar la noticia de su marido, Evelyn había escrito en redes sociales: “Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y está cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos también se enferman. Te espero en casa amor. Maldito coronavirus. Gracias a todos los que lo están cuidando, y a mi familia, amigos y compañeros del canal”. Hoy le toca a ella transitar la enfermedad.

evelyn von brocke

Luego de unos días Evelyn empezó a sentirse mal con fuertes dolores de cabeza, sueño y mucha fatiga y por ese motivo se realizó el hisopado que finalmente dio positivo.