Ana Paula Dutil intenta recuperar a su ex

La semana pasada, Julieta Prandi confirmó que está saliendo con Emanuel Ortega, un bombazo que surgió en “Intrusos” y que, luego, la flamante conductora de América se encargó de explayar en Paparazzi. Pero, quién entra en juego ahora es Ana Paula Dutil, la expareja del músico.

En sus historias de Instagram, la modelo y madre de dos de sus hijos decidió cantarle a alguien mirando a cámara (suponemos que a Emanuel) “Mi historia entre tus dedos“, el clásico tema italiano que dice:

Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí
Te marchas y qué, yo no intento discutírtelo
Lo sabes y lo sé.

Al menos quédate sólo esta noche
Prometo no tocarte, está segura
Tal vez es que me voy sintiendo solo
Porque conozco esa sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso

Además, Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones” agregó el fin de semana que Dutil quiere volver a conquistar a Emanuel y, que cuenta con el aval de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Al parecer, los padres del cantante no estarían contentos con la decisión de Prandi de hacer público su amor.

Estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, declaraba Julieta, que el sábado le dio vida a “Confesiones”, un ciclo de entrevistas que durará nueve semanas.