El actor opinó sobre los ‘Estrella de Mar’ y se desató la furia de los marplatenses

Antes de que se corriera el rumor de que seria declarado persona no grata, Matias Santoiani se despachó contra los Estrella de mar’ en entrevista radial con el periodista Gonzalo Vazquez donde ademas de decir que el premio de oro otorgado a su gran amigo Cacho Castaña en 2017 estaba arreglado, declaró que eran ‘premios de balneario’, de plástico, que no le movían la aguja a nadie, cosa que no cayo muy bien entre los responsables del EMTUR, quienes son responsables del premio.

Hoy desde Intrusos hablaron del fuerte rumor de que el actor sería considerado ‘Persona no grata’ de Mar del Plata por estas declaraciones.

News Digitales hablo con el actor para dar su descargo sobre este rumor

“Primero la cuidad es una cuidad balnearia por lo tanto no dije nada malo al decir que son premios de balneario ya que mar del.plata es.una cuidad balnearia -Dijo- y es una estrella de mar que esta en la cuidad balnearia”

“Lo de cacho solo critique la forma en que arman las ternas cacho hizo dos show y fue estrella de mar de oro. Solo critico la manera que tienen de armar las ternas y el criterio. Y después lo de persona no grata le sirve al show y el 3 de febrero no se acuerda nadie ni de mi ni los estrella de mar. Una noticia tapa a la otra” -Continuó diciendo.

-¿No crees que es como mucho “persona no deseada” por decir lo que pensas?

“Atrasa! Declarar ‘persona no grata’ a alguien por decir lo que piensa atrasa. Es show!. Pese a que hace años que hago temporada en esta ciudad no me siento referente cultural si popular . Jamás le cobré un peso a la.cultura”

Exclusivo desde Mar del Plata: Matias Santoiani: "Declarar 'persona no grata' a alguien por decir lo que piensa atrasa"

Dijo para cerrar el actor que en estos momentos protagoniza en el teatro Santa Fe “Mi mujer se llama Mauricio” de Aldo Funes.