En exclusivo, Facundo Arana habló con News Digitales acerca de la cuarentena y opinó sobre la salud del planeta y las decisiones del gobierno para controlar la pandemia

Facundo Arana pasa su cuarentena por el brote de coronavirus en familia, en paz y con mucha actividad en redes, especialmente en instagram, donde se conecta diariamente con sus fans. News Digitales hablo con el en exclusiva.

Estamos pasando la cuarentena en familia. María, nuestros tres hijos y yo, con la gran suerte de tener un jardín, que ayuda mucho”, relata a News Digitales.

“Hoy, a varias semanas de encierro, ya nos acostumbramos a una rutina que incluye tareas del colegio, limpieza y órden de la casa, cocinar, juegos, pelis y series, lectura, entrenamiento. Intentamos mantener el espíritu en alto.. funcionamos muy bien”, confiesa Facundo Arana.

“La pandemia me tomó por sorpresa. Yo creo que no había tomado conciencia incluso de lo que implicaba la palabra. O la cuarentena. Pienso que ni con mi mejor sentido común entendía lo que podía venirse. No estamos acostumbrados. Así que hubo que aprender un montón de cosas al mismo tiempo y convivir con noticias muy tremendas sobre el tema que llegan de todas partes. Creo que todo el tiempo tenemos que aprender. Y veo que un mes de cuarentena de nosotros los humanos, el planeta sonrió. Y a buen entendedor…”, relata.

Facundo Arana

News Digitales: ¿Creés que están llevando bien el tema del control del brote desde el gobierno?

Facundo Arana: -“Creo que las decisiones que tomó el gobierno fueron de gran valor y sentido común, pero no debe ser fácil tomarlas. Hay, intuyo, un grupo de notables aportando su mejor esfuerzo a un gobierno que hace todo lo que puede y más, y pienso que no es tiempo de cuestionar, sino de encolumnarse y empujar hacia adelante entre todos”

“Mientras hablo con vos de esto, hay gente que está pasando hambre y enterrando seres queridos a distancia. Es terrible. Ah y en cuanto a nosotros los actores… bueno, esto es un tsunami para todos. Nuestra actividad está parada indefinidamente. ¿Qué puedo decirte que no se repita en todos los ámbitos..?” concluye Facundo Arana.

Facundo Arana