La famosa conductora y abogada Laura Bozzo habló en exclusiva con News Digitales

En los últimos tiempos, Laura Bozzo se vio envuelta en algunos escándalos, no solo con su ex si no que ahora, según la prensa Mexicana, tuvo un revés judicial que indicaría que un juez negó la suspensión definitiva a Bozzo contra cualquier orden de presentación, aprehensión o comparecencia.

Recordemos que Laura Bozzo pidió un amparo y le concedieron una suspensión provisional para que no sea detenida, a menos que exista una orden de aprehensión en su contra por algún delito que merezca prisión preventiva oficiosa. Ahora según los portales de México este amparo fue revocado por otro juez. News Digitales habló en exclusiva con la conductora.

“El juez dictó la resolución porque al no haber ningún pedido de detención en mi contra no tiene lugar el amparo, es decir es a mi favor pero lo que vende es joder a Laura como sea -nos responde Bozzo ante la consulta sobre lo que aseguran algunos medios Mexicanos-, y en todos lados hay medios que se ensañan conmigo” 

Exclusivo Laura Bozzo:

Respecto a los conflictos con su ex el cantante Argentino Cristian Zuárez (con quien fue pareja entre 2000 y 2017), la conductora lo denunció por “calumnias, extorsión y difamación” en los tribunales de tres países: Estados Unidos, México y Argentina aunque Zuárez sigue insistiendo que fue agredido por ella. Al respeto Bozzo nos dice contundente: “En cuanto a mi ex novio eso lo ven mis abogados para mí ese tema no existe”

Exclusivo Laura Bozzo:

Por otro lado Laura Bozzo nos da su opinión sobre la problemática situación mundial del coronavirus: “La pandemia a mi particularmente me cambio la vida, es algo doloroso que te hace pensar de qué sirve el dinero lo material frente algo así. Me ha hecho regresar a mi esencia a mi fe en Dios y a mi adicción que es ayudar a la gente. Porque cuando uno ha sufrido como yo, no quiere que nadie se sienta así” nos dice Bozzo para cerrar la nota.

Fotos News Digitales