Alejandro Fiore, hace teatro en Mar del Plata y charlo con News Digitales sobre la temporada y el regreso de ‘Los Simuladores’

Alejandro Fiore es uno de los actores que protagoniza en ‘La Feliz’ la comedia de Aldo Funes ‘Mi mujer se llama Mauricio’ junto a Adriana Brodsky, Matias Santoiani, Carna, Matias Ale, Kitty Lokane y Luciana Carpena en el Teatro Santa Fe. News Digitales habló con el actor en exclusiva.

“Yo no se como será en otros teatros, pero nosotros tenemos un productor, que tiene variedad de precios en las entradas -Comienza diciendo- y eso ayuda a traer gente al teatro. Tanto a los productores como a los actores nos conviene tener una sala llena, mas si vas a porcentaje”

Respecto a la polémica sobre las planillas de AADET, Fiore es completamente sincero con su postura “Yo me hago cargo de lo que digo: para mi me parece una tremenda pelotudez quien va primero o ultimo. Al actor lo que le interesa es que venga gente y llevarse su plata todos los fines de semana. A mi, Alejandro Fiore, si viene poca o mucha gente le chupa un huevo. Eso de estar primero o segundo es una berretada, es algo de ego, una pelotudez inventada por los productores como la frase ‘la función debe continuar’. Es la frase mas estúpida que escuché en mi vida”

ND: ¿La función no debe continuar?

AF: -“¿Vos crees que si le paso algo a mi hijo yo estaría acá haciendo una nota y esperando para hacer función? Jamas. Y si lo hago sería un tarado mental. Se que muchos lo hacen, serán tarados, no se, para mi la función debe continuar cuando tenes una gripe o si te doblas un tobillo. Si le pasa algo a mi familia ni en pedo hago función. Esa es una frase inventada por los productores para recaudar”

Exclusivo, Mar del Plata: Alejandro Fiore: "La función debe continuar es la frase mas estúpida que escuche"

Fiore formo parte de una de las series de culto en la historia de la televisión Argentina: ‘Los simuladores’ junto a Diego Peretti, Federico D’Elía y Martín Seefeld. La serie que cuenta la historia de cuatro socios que resuelven problemas inéditos de sus clientes, simulando situaciones inexistentes y creando escenarios y personajes únicos, tuvo varios intentos de volver al ruedo luego de dos temporadas exitosas y aclamadas por el publico. Aun el día de hoy, aunque de esto haya pasado ya casi 8 años.

“Nunca se hablo de hacer ‘Los simuladores’ en teatro -Comenta- lo que si esta pendiente es la película y como segunda instancia hacer la miniserie. Nos conocemos todos hace mas de 30 años. Cada vez que nos sentamos a charlar surge la película y últimamente lo de volver con la serie para una plataforma. Ya no se hacen series así por dos motivos: Dinero y falta de ideas”

“Soy selectivo con lo que si hacer o no hacer en televisión, pero todo depende de en que lugar me encuentre parado en ese momento. Te voy a ser muy sincero. Si hay que pagar la luz y la expensas y me ofrecen algo que no haría, bajo la cabeza y trato de buscar la forma de que me resulte gratificante. Eso si, si me llama Tinelli, por mas dinero que ofrezcan no lo hago, pero simplemente porque no tengo oído, no se bailar. No soy prejucioso pero nunca me metería en algo que me excede” confiesa con total sinceridad.

Acompañado esta temporada por sus dos hijos Ana y Lucio, el actor se encuentra distanciado de su mujer hace poco mas de un año y medio “Si surge un amor bienvenido sea -Dice- Si me preguntas si hoy estoy para la joda la respuesta es no. Pero si es para algo serio creo que hasta mi hijos me apoyarían. Por el momento estoy en una etapa de soltar”

Fotos Eduardo Aguada para New Digitales