La nueva edición del ‘Bailando 2020’ se puso en marcha y una de las trillizas ya empezó a ensayar con su equipo

News Digitales hablo con la trilliza Maria Emilia que ya empezó con sus ensayos virtuales para lo que sera desde fines de este mes el ‘Bailando 2020’ pero todo se hace via internet y por una computadora.

“Mira, Yo estoy ensayando primero. Mi coach es Barby -Nos dice Emilia- Calculo que cuando termine con mi coreo empezará con la de Laura. Por ahora la que ensaya soy yo. No tienen muy claro cómo va hacer pero lo estamos haciendo”

En principio la idea de Marcelo Tinelli es que las parejas bailen en ‘espejo’ sin tocarse. Al parecer todo el programa se haría en forma virtual, por lo menos al principio.

“Todos estamos haciendo un vídeo para las redes. y tenemos que mandar fotos del trío e individuales” confirma.

El equipo de Las Trillizas, que bailarían un ritmo cada una, esta compuesto por el bailarín Ernestito Diaz y todos bajo la supervisión de Barby Realli, la coach y el primer ritmo sera, como históricamente lo es, el “Disco” música muy popular en los años 80.

“Estoy viendo la coreografía por el teléfono, hasta que me solucionen el tema de internet y poder pasar las imágenes al televisor o al ipad. Estoy agotada pero feliz -Dice para finalizar- al menos es mas llevadera la cuarentena con los ensayos. Me saco los guantes, dejo el escobillón y bailo. Me cambia el día. Y de paso cumplimos con la consigna de quedarnos en casa”

Por otro lado, a su cuenta de Instagram las hermanas subieron una foto de una de las ultimas reuniones que tuvieron con El Chato Prada y Federico Hoppe aclarando que la foto es vieja, de cuando aun no se hablaba ni siquiera del coronavirus y mucho menos de la cuarentena.

Foto agradecimiento: Maria Emilia e Instagram.