Luego del éxito viral de “Imagine”

En las últimas horas no hay un programa de televisión o una red social donde no se de “Supón“: la versión del tema “Imagine” de John Lennon, versionada por famosos argentinos para concientizar a la gente de que se quede en casa por la pandemia del covid-19. Ideado por Tamara Bella, la joven convocó a muchísimos artistas, entre los que se destacaron José María Muscari, Matías Alé, Esther Goris, Gastón Vietto o Agustín Bernasconi, entre muchos otros. La actriz y conductora dialogó en exclusiva con News Digitales y explicó cómo surgió la idea de este exitoso proyecto.

News Digitales: -¿Cómo se te ocurrió la idea del video?

Tamara Bella: Se me ocurrió porque vi un video donde gente que no era cantante, hacía su versión de “Imagine”. Yo quise traducirlo al español, y te juro que fue con la mejor intención y todo el amor del mundo. Quería que la gente se emocione, le llegue o le guste. Tuve muchos comentarios positivos más allá de los memes, las burlas y las críticas. Igual valoro a los memes y todo porque me hicieron reír muchísimo. En esta época de pandemia donde la gente se está muriendo, si puedo lograr sacar una sonrisa me parece grandioso.

ND: ¿Cómo viviste a los famosos arrepentidos en las redes?

TB: -No vi ningún famoso arrepentido. Yo no me puedo hacer cargo de lo que los demás digan. Sí vi famosos que criticaron el video pero porque capaz querían estar y no los convoqué. Pero para la próxima los convoco seguro.

ND: -¿Podría venirse una segunda parte?

TB: – ¿Pondría? No… ¡Va a venir una segunda versión! Está llegando. Ya registré la marca de “Supón”.

ND: ¿Qué famosos habías convocado y te dijeron que no?

TB: Convoqué a todos los que viste y más, algunos me quedaron afuera. Ninguno me dijo que no, no es que invité a alguien y no quiso estar, al contrario.

ND: Mariano de la Canal dijo en las redes que él no quiso participar.

TB: Yo nunca lo convoqué al fan de Wanda, y si estoy mintiendo que muestre los mensajes. Nunca lo convocaría, no está a la altura y ahora se quiere colgar de mí.