Nicole hizo una denuncia por “impedimento de contacto” de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna

La modelo acusa al ex futbolista de no traer a sus hijas en tiempo y forma de las vacaciones, que debían haber regresado al hogar de su madre el 31 de Enero, al finalizar las vacaciones con su padre. La denuncia fue hecha ante la Policía de la Ciudad este domingo en la comisaría 12, de Villa Urquiza, ubicada en Juramento al 4000.

Manuel Beccar Varela, el abogado de Fabián Cubero, dijo al respecto: “me llamaría bastante la atención y probablemente no tenga fundamento porque Fabián cumple con todo siempre”, y en relación a las fechas, explicó: “las tenía hasta el 31 por las vacaciones y a partir de ahí tienen el régimen habitual en el cual le toca a él este fin de semana”.

Según el abogado, eso cubriría el tiempo previsto para este primer sábado y domingo de febrero, quien viajo la noche del Domingo desde Carlos Paz hacia Buenos Aires para entregar a las pequeñas a su hogar materno.

A mediados de enero, Cubero y Neumann habían tenido un cruce similar pero al revés, es decir Cubero no había podido retirar a sus hijas del hogar de su madre y señaló que era “la segunda vez que me lo hace”, en referencia a los cambios de días que Nicole entregaba a sus hijas.